Herramientas de cerrajería de urgencia de la marca Lishi 

Las Herramientas Originales Lishi han sido diseñadas para ofrecer la mejor calidad en el ámbito de las herramientas de cerrajería de automóviles en todo el mundo. El logotipo original de Lishi se han registrado en todo el mundo para diferenciarlas de herramientas de copia barata. Si quieres herramientas que funcionan correctamente siempre, las herramientas que se mantienen al día con los cambios en los diseños de los vehículos Lishi genuina es la única herramienta garantizada. Puedes comprar con confianza cuando veas el logotipo de Lishi genuino y el uso efectivo de Distribuidores Lishi aprobados. Recuerda que solamente las herramientas con el logotipo GENUINE son herramientas originales Lishi.
Genuine Herramientas Lishi - ¿Qué significa?
En 2009 hubo una gran alarma causada por la aparición de herramientas de mala calidad falsificadas procedentes de China. Muchas de estas herramientas utilizaban el logotipo de Lishi. Pero no eran genuinas de Lishi, no eran auténticas. Eran copias baratas. Un timo. La mayoría simplemente no funcionaban, o se rompían con facilidad, o no estaban al día con el mercado. 
Hoy el logotipo de Lishi genuina es la marca más reconocida en todo el mundo para la cerrajería del automóvil. El logotipo de Lishi genuino es símbolo de calidad y garantía de que la herramienta va a funcionar siempre.
Así que es mejor no arriesgarse y comprar copias de baja calidad. Cuidado con el logotipo de Lishi authorsied original en cada herramienta.
Y recuerda que si no dice Lishi original en la herramienta, entonces no es Lishi original.
Herramientas Lishi tiene productos para más vehículos que ninguna otra de la competencia.
Si quieres entrar en un vehículo o si deseas decodificar una cerradura de un coche, entonces sólo hay una gama de herramientas que debes tener en cuenta: Genuine HERRAMIENTAS Lishi. Si la herramienta que compras no tiene el logotipo de Lishi genuino, entonces no es un producto original de Lishi. ¿Por qué correr el riesgo?
Cuidado con el logotipo de Lishi original. La gama se compone de 3 productos principales;
Originales Selecciones Lishi, que se utiliza en vehículos para abrir cerraduras, tanto las llaves normales como en llaves con descodificador.
Decodificadores originales Lishi, que utilizan un decodificador que corta las llaves partiendo de una cerrradura sin llave.
Genuine Lishi 2-en-1 Pick / Decodificadores, La única herramienta aconsejable si eres un cerrajero profesional del automóvil. Estas herramientas consiguen una llave del vehículo y descifran la clave en menos de 3 minutos en la mayoría de tipos de vehículos.
Recuerda que la única manera de convertirse en un experto en cualquier herramienta es practicar con ella.

Una barra de hierro colocada en la parte trasera de la puerta es una buena idea para aquellas entradas que están un poco escondidas. Obviamente, un ladrón va a atacar las puertas que están lejos de la calle principal. Este sería el tipo de barra que encaja en un soporte montado en "U" en la puerta. Hay que levantarla de la puerta para abrirla. Esto sólo puede ser utilizado por el último en salir (que sale por la puerta de entrada).

Luego se quita cuando vuelvas a entrar por la mañana. El cerrajero puede instalar una y esto hará que sea mucho más difícil para los "chicos malos" usar una palanca en la puerta. Nuestros alumnos del curso de cerrajeria de Madrid y Barcelona practican sistemas de cerramiento sofisticados.

Consejos: Puertas Interiores.

Si usted está mirando para comprar las puertas interiores para colocar en una nueva casa o para arreglar una casa vieja, puede encontrar muchosmodelos para elegir. Las puertas interiores son de uso frecuente para definir y separar los tipos de espacio de vida interior, para acentuar o forma una base para su decoración, o para ayudar en la eficiencia energética o para resolver los problemas de acústica.

Las puertas interiores puede incluso agregar características de seguridad adicionales a ciertas áreas de su casa. Las puertas interiores pueden ser de madera, vidrio, plástico, metal u otros materiales, tal como las puertas exteriores, pero las puertas de interior en general, tienden a ser más ligeras en peso, a menudo las puertas interiores de madera son de núcleo hueco. Puertas interiores también puede ser una mezcla de dos o más materiales diferentes.

Las puertas interiores se pueden seleccionar con bajos o alto relieves, pantallas planas o paneles hundidos. Las puertas interiores de madera tienen un número de paneles variables.

Las puertas interiores de madera también puede ser parte de madera y vidrio parcialmente, lo que permite una sensación más abierta a un salón de sólidas puertas de madera interiores.

Las puertas interiores franceses, como puertas interiores de madera se puede acabar en tonos de madera natural o se pueden pintar. Las puertas interiores de vidrio proporciona la visibilidad y la mayoría todavía permite el control de temperatura en una sala de estar, así como permitir que la luz más natural en un cuarto de otra oscura. Ambas puertas interiores francesas y puertas interiores de vidrio permiten el control del ruido sin sacrificar la luz o la decoración.

¿Llaves maestras - realidad o mito?

Las llaves maestras tal y como nos las imaginamos en el cine o cualquier otro tipo de ficción, realmente no existen, pero hay unas excepciones.

Comenzremos haciendo notar que la llave maestra es una llave especial, diseñada para trabajar en un grupo más o menos extenso de cerraduras, o puertas de colectividades, esto es, en las cerraduras que han sido adaptadas para permitir a la llave abrir.

Las llaves maestras por lo general existen donde cierto número de cerraduras han sido repineadas de nuevo o manipuladas de modo que una llave adicional pueda abrir todas.

Esto es, por ejemplo, un edificio de oficinas que puede tener una llave principal. Sin embargo, fuera de aquella agrupación de cerraduras, la llave principal es inútil.

Unos piensan que la llave de las compañías eléctricas es una llave principal. Esta llave abre todas las cerraduras de los cuartos de contadores de todo el pais, pero esto no es una llave maestra verdadera, ya que las cerraduras simplemente se han preparado de la misma forma y permiten su apertura.

Las llaves de cuerpo de bomberos que abren cerraduras del Cuerpo de bomberos y candados no son (de nuevo) llaves maestras verdaderas porque las cerraduras son otra vez todas iguales. El mismo con el Cuerpo de bomberos fabrica la llave. Sin embargo son llaves muy útiles.

Donde vemos cláramente el concepto de llave maestra es en las llaves de Bumping o llaves de golpe. Estas son siempre iguales y pueden abrir gran número de puertas, pero lo determinante en tal caso será la habilidad del cerrajero que intente hacerlas funcionar.

En definitiva, no hay atajos válidos. Realmente hay que seguir trabajando y aprendiendo cada día para mejoras nuestros conocimientos y cualidades.

 

TELÉFONO

638 771 991