Cilindros, bombines, bombillos. Nuevos avances en seguridad.

Diagrama de cilindro anti extracción Cilindro de seguridad

Algunos bombines utilizan líneas de refuerzo anti extracción. pero estos todavía pueden ser muy vulnerables. En la foto puedes ver el diseño de este cilindro de seguridad se hace de tal manera que el orificio de fijación central se diseña mediante el uso de un pasador de acero endurecido. Este perno se fija al bombín por dos tornillos de debajo del cilindro y dos anillos de seguridad a través de las ranuras hacia el extremo del cilindro.

Este método es una solución muy eficaz para la mayoría de los casos, aunque todavía permite ciertos modos de apertura.

También ofrece la seguridad de copiado, ya que sólo se podrán pedir duplicados de llaves presentanado la correspondiente documentación.

Llaves partidas dentro de la cerradura.

Puede que no ocurra muy a menudo, pero a veces pasa. Colocas la llave de tu casa, se gira la llave, y (horror) encuentras que la llave simplemente se te queda en la mano. Miras hacia un lado, hacia el otro y finalemente,  abajo y observas que una parte de la llave se encuentra todavía en la propia cerradura y la puerta sigue cerrada. El resto de la llave anda por el suelo dando bricos. Ahora, ¿qué puedes hacer? En este punto la frustración, el estrés y la preocupación y probablemente comenzando a establecerse porque no puedes pensar con claridad y decidir lo que debería ser el siguiente paso. ¿Cómo se va a entrar en la casa? ¿Qué vas a hacer con esta llave rota? Y sobre todo: ¿Cuanto va a costar y cuanto vas a tardar en poder meterte en la cama? No temas, porque no hay una solución a este problema: contrata un cerrajero (o hazte tú mismo profesional en cerrajería)
Lo primero que hay que hacer es tomar una respiración profunda y relajarse. El daño ya está hecho. Claro, a nadie le gusta la idea de estar atrapado fuera de la casa, sobre todo de esta manera. Lo que hay que recordar es que si bien esto puede ser una molestia y la incomodidad, desde luego, no es el fin del mundo. La buena noticia es que todo se puede solucionar. Con paciencia.... y con algo de dinero.
La mayoría de los cerrajeros profesionales están acostumbrados a ver una situación como ésta. De hecho, se ocupan de este tipo de problemas mucho más a menudo de lo que se cree. Dado que muchas personas viven en casas más viejas y no han reemplazado las cerraduras con mucha frecuencia, las llaves son cada vez más frágiles con la edad y las cerraduras tienden a empezar a abrirse fácilmente. Esta combinación de factores puede conducir a una llave que fácilmente se dobla o se rompe o se atasca en el interior de la propia cerradura.
La pregunta del millón es qué puede hacer al respecto con una llave partida. Tendrás que llamar a un cerrajero para que te solucione la papeleta. Por suerte, la mayoría de las áreas tienen cerrajeros que responden rápidamente a las emergencias o están disponibles durante todo el día todos los días de la semana. Todos los festivos e incluso en Navidades. (En nuestro curso de cerrajería, nuestros alumnos se quejan de que la gente sólo se acuerda de nosotros cuando nos necesita) Esto significa que cada vez que esto sucede, puedes recibir ayuda de manera muy oportuna.
Muchas áreas tienen incluso cerrajeros móviles de guardia. Esto significa que pueden venir directos a su casa con un camión o furgoneta cargada con todo el equipamiento que pueda necesitar para ayudarle. Con el uso de sus herramientas, pueden muchas veces eliminar la llave rota sin causar ningún daño a la propia cerradura y abrir la puerta para que pueda entrar.
Si el bloqueo no ha sido dañado y la llave rota no se encuentra estropeada, un buen cerrajero puede a menudo hacer una llave de reemplazo en minutos. Por supuesto, si la llave se encuentra en muchas piezas pequeñas, la cosa cambia, no hay mucho que pueden hacer salvo instalar una nueva cerradura. 

TELÉFONO

638 771 991