Cómo conseguir una casa más segura: consejos
Hay un montón de formas para evitar que tu casa sea objetivo de la delincuencia. Lée algunos de nuestros consejos y podrás adoptar algunas de nuestras ideas.
Cerrar siempre la puerta con llave al salir de casa (y las ventanas por supuesto), incluso si sólo vas a estar fuera un rato. Todas las puertas exteriores deben tener al menos 3 puntos de cierre. Las cerraduras embutidas, en vez de sobrepuestas, aumentarán considerablemente la fortaleza de tu puerta.

Si estas pensando en PVC o de metal (puertas / ventanas enmarcadas), asegúrate de que vienen con buenas cerraduras y una cadena de mirilla, ya que estos elementos pueden ser caros de añadir después. Las puertas del patio deben tener cerraduras especiales instaladas en la parte superior e inferior - pregunta a tu tienda de bricolaje o en tu cerrajería más cercana- No dejes las llaves de repuesto afuera o en un garaje o bajo el felpudo; estos son los ditios donde primero miran los ladrones.

Échael un ojo a estos datos:
58% de los robos tienen lugar por la tarde o de la noche y el 34% se producen en el fin de semana. Usa temporizadores para las luces y radios si vas a estar fuera de la casa durante la noche. Estos elementos dan la impresión de que hay alguien en casa. No se recomienda el uso de televisores para este propósito. Alarmas antirrobo visibles, buena iluminación y alumbrado de seguridad pueden ser factores de disuasión.

Asegúrate de que las luces no molestan a los vecinos y que las alarmas se apagan después de 20 minutos. Las paredes altas, setos y vallas alrededor de la casa puede dejar que un ladrón "trabaje" a su gusto sin ser visto. Los árboles y arbustos también pueden ser escondites interesantes para estos intrusos.

También es bueno tener una cadena de la puerta para que pueda abrir la puerta un poco para hablar con los visitantes. Marca tus pertenencias con un producto que deje huella. Y lo más importante:  Asegúrate de que las mejoras de seguridad que realices en casa no te impidan salir lo más rápido posible en caso de incendio.

TELÉFONO

638 771 991