Muchos de vosotros nos expresais las dudas lógicas cuando decidís iniciar una andadura en esta nueva actividad. Son dudas todas ellas razonables y en esta página vamos incluyendo las que se repiten más a menudo.

 

¿Hay trabajo el sector de la cerrajería domiciliaria?

La respuesta es que si. Es un sector que no tiene épocas buenas o malas ya que las llaves se siguen perdiendo, rompiendo dentro del bombillo o son sustraídas. Actualmente también, desgracidamente, está habiendo gran cantidad de desahucios que requieren obligatoriamente la participación de un cerrajero.

 

¿Puede hacer cualquiera el curso?

Si. No importa que seas hombre o mujer, no es necesario tener unas cualidades físicas especialmente robustas. No es necesario tener ningún tipo de experiencia en este sector u otro similar.

 

¿Como tengo que apuntarme al curso?

Si ya te has convencido y quieres apuntarte a uno de nuestros cursos de cerrajería de urgencias, ¡Enhorabuena por tu decisión! Porque verás la facilidad de aprendizaje con nuestro sistema. Sólo tienes que llamarnos al 638771991 y te indicaremos los pasos a seguir.

 

¿Que tengo que llevar al curso de cerrajero?

No tienes que traer nada, ya que las herramientas y todos los materiales los ponemos nosotros. También te proveemos de todo el material de papelería para que puedas tomar tus propias notas sobre los ejercicios que vamos practicando.

 

¿Se puede aprender la profesión en un par de días?

Se puede aprender los más importante de la profesión y la base práctica para empezar a trabajar con confianza y tranquilidad. Lógicamente con la experiencia serás cada día mejor profesional, pero que no te quepa duda que saldrás muy bien preparado y empezarás a hacer tus primeras aperturas inmediatamente.

 

¿Y después del curso? ¿como empiezo a tabajar?

Lo primero es que te inscribas en la Seguridad Social y en Hacienda y empieces a trabajar legalmente. Nunca te arrepentirás ya que la responsabilidad que adquieres es considerable.

 

¿Como sé si debo abrir la puerta a alguien?

Eso sería largo de contar aquí. Pero en el curso te damos todas las pautas y contratos que le debes exigir al cliente para proceder a una apertua. Esa es una parte importante de curso de cerrajería. Esa es una cuestión que tratamos ampliamente en nuestros cursos porque es un asunto del máximo interés. A menudo los cerrajeros tenemos dudas sobre las implicaciones legales al realizar nuestro trabajo y mantenemos la lógica cautela a la hora de abrir la puerta de una casa o local a un cliente, ya que este puede no tener derecho legal a acceder a dicha propiedad. O dicho de otra manera, tenemos dudas de si podeos estar actuando como cómplices de un allanamiento. En nuestros cursos entregamos a los alumnos contratos y explicamoa ampliamente el protocolo a seguir antes de proceder a una apertura.Toda esa documentación la tienes a tu disposición el la parte privada para alumnos.

 

¿Después del curso dais algun tipo de reciclaje?

Todos nuestros alumnos pueden acceder a la parte privada de la web donde vamos desvelando nuevos secretos y técnicas que van saliendo. Así como cursos de reciclaje a precios especiales para antiguos alumnos. También podeis llamarnos por teléfono si os encontrais con alguna dificultad al realizar alguna apertua y trataremos de asesoraros.

 

¿Entregais un diploma después del curso?

Si; entregamos un diploma acreditativo de asistencia y capacitación profesional. Es un diploma que se puede presentar en empresas de multiservivios, compañías de seguros, etc. Es un diploma no oficial, ya que en esta profesión no hay regulación oficial de ningún ministerio, por lo que no hay nadie que te pueda entregar un diploma homologado. Nuestro certificado, al igual que el de cualquier otro centro, es un certificado de asistencia a un curso de un determinado número de horas, que puede ser solicitado por una empresa que quiera contratarte, pero que no tiene valicez oficial. 

 

¿Cuando puedo empezar a trabajar?

Inmediatamente, ya que esta profesión no requiere de ningún tipo de permiso o licencia. Lo único que se requiere es que sepas hacer tu trabajo correctamente y eso queda garantizado en nuestro curso de iniciación a la cerrajería

TELÉFONO

638 771 991