Nuestros alumnos del curso de cerrajería de urgencia salen con una preparación básicamente práctica.

En el curso de cerrajería básica de urgencia se practican todos los métodos no destructivos y destructivos de cerraduras. De esta manera podremos utilizar el sistema más eficaz cuando nos enfrentemos a una apertura real.

Cientos de personas se han pasado por nuestros cursos de cerrajería domiciliaria. Serían inumerables las fotografías que podríamos poner de todos ellos. Con esta pequeño muestra queremos agradecer a todos ellos la confianza depositada en nosotros y las llamadas que nos hacen comunicándonos sus éxitos en el mundo profesisonal de la cerrajería de urgencias.

Nuestros alumnos provienen de sectores muy dispares, algunos relacionados con la profesión, como carpinteros de aluminio, carpinteros metálicos, fontaneros, electricistas y otros muchos oficios que han tenido la buena idea de ofrecer entre sus servivios la apertura de puertas de urgencia. Pero también han accedido a nuestros cursos gente de empresa, marketing, administrativos, directivos y empleados de multinacionales, que han encontrado en la apertura de puertas de 24 horas una salida profesional o un complemento a sus ingresos.  

Nuestros alumnos han podido encontrar clientes entre agencias de seguros, desahucios para la banca, abogados y administradores de fincas, agencias inmobiliarias y compañías multiservicios.

Otros han optado por montar su propio taller de labrado de llaves ofreciendo a sus clientes un valor añadido en el mundo de la cerrajería.

TELÉFONO

638 771 991