Curso de dos días

El curso dos días de cerrajería básica se se realiza en días laborables o en fin de semana con un aforo reducido de alumnos (El aforo mínimo para realizarlo es de dos alumnos)

Son 16 horas donde se imparten totalmente los conocimientos de nuestro programa.

Este curso lo impartimos una vez al mes.

Los alumnos salen preparados para entrar en el amplio mundo de la cerrajería de urgencia con una sólida base en cuanto a la gran variedad de sistemas de cierre y las herramientas que necesitarán para su apertura o instalación.

Nuestros cursos de apertura doméstica se realizan en toda la geografía nacional.

Dentro del mundo de la cerrajería de urgencias trabajamos con gran cantidad de marcas. En nuestros cursos explicamos el funcionamiento de los diferentes sistemas de cerraduras: serreta, puntos, borjas (gorjas), pompas, cruciformes, tubulares...

Ante la aparente avalancha de conocimiento que necesitamos retener para ser buenos profesionales cerrajeros domiciliarios, afortunadamente, todas las cerraduras tienen un denominador común. Ya que sea cual sea la marca el sistema por el que funcionan se basa en pautas inamovibles, por lo que podemos saber su funcionamiento aunque no hayamos visto nunca algún modelo concreto.

Nosotros te enseñamos los puntos débiles de las diferentes cerraduras para que en el día a día sepas como actuar ante cualquier apertura a la que te enfrentes.

Además los alumnos podrán llamarnos para solicitar información o consejo cuando encuentren dificultades en la apertura de alguna apertura.

TELÉFONO

638 771 991