Ofrecemos cursos impartidos por cerrajeros profesionales que trabajan a diario atendiendo a clientes y solucionando todo tipo de aperturas.

En nuestro curso de cerrajería domiciliaria tenemos un sistema de aprendizaje progresivo, estudiado para una completa asimilación de todas las técnicas de apertura. Es un curso totalmente orientado al empleo y 100% práctico en el que conseguirás la destreza y confianza a la hora de afrontar un encargo.

En nuestro teléfono de contacto podrás obtener apoyo de cualquier duda cuando te encuentres ya ejerciendo, y en nuestro apartado de alumnos vamos rellenando constantemente con nuevas técnicas, sistemas y novedades que van apareciendo en el mundo de la cerrajería.

Práctico

Desde hace más de 10 años cientos de cerrajeros en ejercicio han pasado por nuestra escuela. En nuestras instalaciones te enseñamos las técnicas de cerrajería más avanzadas junto con los clásicos sistemas de apertura.

 

Presencial

Nuestro método es presencial y práctico. Con un grupo muy reducido de alumnos y con un instructor observándote y guiándote mientras realizas los ejercicios.

 

Garantizado

Somos expertos cerrajeros, pero también expertos docentes. Por lo que te podemos garantizar que de nuestro curso saldrás bien preparado.

 

Rentable

... y rápidamente podrás estar poniendo en prácticas los conocimientos en casos reales, y estaras sacado un provechoso rendimiento a tu inversión.

 

Definitivo

Después de este curso no necesitarás ningún otro. Saldrás preparado para trabajar.

 
 

¡Llama ahora!  Y hazte profesional aperturista.

TELÉFONO

638 771 991