¿Abrir un coche cerrado con llave?

Actualmente coesxisten las técnicas tradicionales de apertura de vehículos (introduciendo herramientas accionadoras desde el exterior del coche) con las más modernas fórmulas de apertura mediante sofisticadas ganzúas descodificadoras. En estas efectivas técnicas destacan, por su simplicidad de manejo y efectividad, las ganzúas descodificadoras 2 en 1 de Lishi.

 

En este curso se explica cómo abrir todo tipo de vehículos, combinando ambas técnicas.

 
 

La apertura profesional de coches puede ser una parte económicamente rentable de cualquier negocio de cerrajería. Para algunos profesionales es, sencillamente, la principal fuente de ingresos. 

Para ofrecer el servicio de apertura de coches tan sólo necesitas algunas herramientas bastante asequibles, algún conocimin¡ento técnico y preparación. Después de asistir a nuestro curso y con algo de entrenamiento podrás abrir (sin rotura) prácticamente  cualquier vehículo.

¿En qué consiste el curso?

Curso de apertura de coches en Madrid. Curso de apertura de coches en Barcelona.

Son cursos de un mínimo de 4 horas y un máximo de 8, dependiendo de la habilidad del alumno. Se realizan en grupos reducidos. 

Durante el curso se explica el funcionamiento de las cerraduras de coches (muy diferentes a las de viviendas) y se presentan las ganzúas descodificadoras Lishi. 

Después de una breve introducción teórica, se pasa directamente a la práctica que representa aproximadamente el 90% del tiempo curso.

¿Cuando puedo empezar a trabajar?

Una vez realizado el curso, en el cual ya harás tus primeras aperturas con éxito, podrás incorporarlo a tu oferta de cerrajería profesional. 

Curso de cerrajería del automóvil en Madrid y curso de cerrajería del automóvil en Barcelona.

El curso de cerrajería de automóvil (apertura de coches) se imparte en nuestros locales de Madrid de Barcelona.

TELÉFONO

638 771 991